Si vienes a nuestra tienda de Bilbao, verás que algo ha cambiado, tenemos nuevo equipo para ayudarte, nuevos paneles de Margres, y estamos preparándonos para la llegada del catálogo completo de Florim.



Nuevas incorporaciones al equipo de Himabisa Bilbao, ¡nuevos retos!

En Himabisa seguimos creciendo, y con ello crecen también nuestras necesidades. Por eso hemos incorporado al equipo de Himabisa Bilbao tres nievas profesionales del sector. Por un lado os presentamos a Silvia quien se encargará del asesoramiento técnico y estético, con funciones que pasan por la búsqueda para encontrar los materiales adecuados para la tienda, la optimización de los espacios o la distribución de nuestras marcas en la tienda.

Arrate es otra de las nuevas incorporaciones y cubrirá la atención al cliente. Con su especialización y experiencia, trabajará para comprender y dar solución a las necesidades y deseos de los clientes. Finalmente Aida se encargará de buscar colaboradores para proyectos, compartiendo con ellos conocimientos y recursos, para aumentar el valor añadido de Himabisa en el sector.

Entusiasmo, experiencia y compromiso de constante mejora es lo que se consigue con estas nuevas incorporaciones en nuestra tienda de Himabisa Bilbao, ubicada en la calle Iparraguirre, 13. ¡Ven a conocerlas!





Nuevos paneles de Margres en nuestra tienda, más allá del porcelánico

Desde ya mismo, quienes visiten nuestra tienda-exposición de la Iparraguirre, 13, se encontrará con 4 nuevos paneles de Margres, la marca portuguesa líder en el sector de los suelos técnicos y revestimientos en gres porcelánico.

Estos 4 paneles corresponden a las colecciones: HYBRID, cautivadora e inspiradora; TIME 2.0, para sentir elegancia y atemporalidad; PURE STONE, con piedras naturales para alcanzar el equilibrio, y GROVE, inspirada en la fuerza y robustez del roble. 

La firma italiana tiene además una propuesta de valor única y diferenciadora: sus materiales, destinados a espacios con un alto tránsito, cumplen las más elevadas características técnicas del gres porcelánico toda masa. ¿El resultado? Un producto compacto, no poroso, resistente al hielo, a la flexión, al impacto, a manchas, al ataque químico o al choque térmico. 





Himabisa Bilbao tendrá el catálogo completo de la firma italiana Florim

Florim, marca italiana fabricante de azulejos de gres porcelánico para todas las exigencias de la arquitectura y de la construcción, estará disponible en Himabisa Bilbao con todo su amplio catálogo. Y es que Florim es sin duda una de las marcas insignia de la casa por varias razones: por la calidad de sus productos cerámicos, por su revolución en el diseño de los mismos, por su preocupación por la sostenibilidad y responsabilidad social y su compromiso y pasión por innovar. 

Por ello no hemos dudado un momento a la hora de incorporar la totalidad del catálogo de Florim en nuestra tienda-exposición de Himabisa Bilbao. En unas semanas nuestros clientes podrán ver de primera mano sus paneles, comprobar brillos, texturas, formas y colores. ¡Estad atentos/as!





¿Qué os han parecido las noticias? Estamos en constante mejora para ofrecer lo más novedoso e innovador del sector a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares. ¡Os esperamos en nuestra exposición!